dilluns, 29 de juny del 2009

Petició de suport contra el tancament del Cicle Formatiu de Ceràmica a Alacant


Des d'Alacant arriba aquesta petició d'adhesió a la campanya de suport contra el tancament del Cicle Formatiu de Ceràmica a Alacant. És novament una crida que ens recorda com de precària està la situació de la formació ceràmica arreu de l'Estat quant a recursos públics... Els que estimem la ceràmica sabem quant n'és d'important afegir-nos a aquesta protesta. Animeu-vos a participar!!


Campaña de apoyo llevada a cabo entre otras entidades, por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica y el Museo de Alfarería de Agost, se trata de impedir el cierre del ciclo formativo de cerámica en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Alicante, la manera de hacerlo, es mandando peticiones a la dirección indicada para que se pueda demostrar que el cierre de este ciclo formativo de cerámica es realmente una gran pérdida para el sector.
Los emails o cartas deben enviarse, preferiblemente antes del 25 de junio, a:
Sr. Jordi Bachero Ferreres
Director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante
Carrer del Clot, 12 03011 ALICANTE
direccion@easdalicante.com

El texto que sugiere el Museo de Alfarería de Agost es el siguiente:


Muy Sr. Mío:
Como (cargo, profesión) .
Quiero expresar mi convencimiento de la necesidad de mantener los estudios de Cerámica Artística que se desarrollan en su Centro. Dicha necesidad viene justificada por los siguientes motivos:
- Por ser el único centro público que cubre y desarrolla esta formación en la provincia de Alicante.
- Por la tradición que la EASDA mantiene con esta especialidad.
- Por la cantidad de profesionales de este campo que desarrollan su trabajo, tanto a nivel provincial como nacional, y que han cursado estos estudios en la EASA.
- Por el alto nivel de conocimientos de sus titulados que benefician directamente al sector productivo cerámico de esta provincia.
Por todo ello considero altamente positivo el mantenimiento del Ciclo Superior de Cerámica Artística en su centro.
Sin otro particular,


En ... , a ... de junio de 2009



Fdo.
Related Posts with Thumbnails